martes, 25 de mayo de 2010

¡Qué hermoso es rezar!


Estimados hermanos en Cristo, les contamos que como comunidad vivimos momentos llenos de oración y puestos en la fe de nuestro Señor Jesucristo, ya que una de nuestras integrantes estuvo sometida a una operación y gracias a la oración y apoyo de su familia todo salió muy bien.

Desde ya pedimos que se siga orando por nuestra hermana de comunidad, la Señora Margarita Echeverría Cadiz y también por su familia. Acá dejamos el testimonio de su esposo, que también es parte de nuestra comunidad:

"Que hermoso es rezar, que hermoso es cuando nos unimos como hermanos en una oracion, que grande somos como Iglesia de Dios (por eso nos atacan) pero la fuerza de Dios no será derribada, hoy he quedado mas relajado y he querido agradecer Primeramente al Padre Dios y luego a cada uno de Uds., por estar unidos a esta causa, Oracion, Oración, Oración...,¡ Como he podido experimentar en estos días, el refortalecimiento de mi Fe.! Dios ha hecho grandes maravillas, La operación fue todo un éxito.
Gracias a todos, por sus oraciones, pero esto no para aquí, debemos seguir rezando por todos quienes sufren de alguna enfermedad. El Señor rico en misericordia, les devuelva el ciento por uno.

Fraternalmente en Cristo Jesús
Waldo, Maggie e hijos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario