miércoles, 13 de junio de 2012

Encuentro mes de junio y visita a comunidad de Roma

VISITA DEL CMS EL VEDRA A LOCALIDAD DE "ROMA"
Atendiendo a la inquietud,ue Nuestros Hermanos de la Capilla San Roque de Roma en la Comuna de San Fernando, el CMS El Vedra, Waldo, Mónica, Rosa, Maggie y la Hermana Teresa Asesora, del grupo, nos instalamos en esta hermosa Localidad de Roma los días 8, 9 y 10 de Junio, sin lugar a dudas una excelente experiencia.
Viernes, nos acogieron en el salon Parroquial, donde compartimos unas ricas onces junto a éstos Hermanos de la Comunidad, después de planificar las actividades para los días Sábado y Domingo, nos fuimos a los hogares de quienes nos acogieron con tanto cariño, Rosa y Mónica a la casa de Gastón y  su esposa, Anita, (Pety), nos acogio nuevamente como matrimonio junto a Maggie y a la Hermana Teresa.
Después de un reparador sueño, iniciamos la jornada el sábado, visitando familias y enfermos de la comunidad llevándoles la Sagrada Comunión, por la tarde un grupo de 15 personas, nos reunimos para recibir una buena formación por parte de la Hermana Teresa, quien nos ilustró sobre la ORACIÓN, concluimos con la Eucaristía la formación.
 Finalizada la eucaristía, invitamos a nuestros hermanos a conocer la vivencia del CMS, presentándoles un Power Point, relacionado con el Carmelo Misionero Seglar.
El día Domingo, la hermana asesora, impartió formación sobre la lecctio Divina y además contínuamos con las  visitas a los enfermos.
Al final de la Jornada compartimos una rico almuerzo, junto a la Comunidad y a las 15.30 horas iniciamos nuestro regreso.
Roma es la localidad de donde no dan ganas de salir de ella, El carfiño de la gente es sin medida.
Nuestro objetivo es poder aprovechar el entusiamo y la unidad de ese grupo para ir visibilizando un nuevo CMS.
Agradecemos al Padre Cristián Catalán, a los encargados de la Comunidad de San Roque, Gastón y su Esposa, a Pety, Ilda y su esposo Bernardo, a Myriam, y Ismael y a todos quienes nos recibieron nuevamente en esta Comunidad. Carmelitas Misioneras de San Fernando, aqui en Roma hay que hacer algo, hay un gran desafio por delante, veo la gran puerta abierta para un nuevo CMS. pomgamonos en Campaña, para seguir creciendo en la Mision del Fundador Beato Francisco Palau y Quer.

             Waldo Pérez A.
Coordinador CMS El Vedrá Chile 











No hay comentarios:

Publicar un comentario