jueves, 18 de noviembre de 2010

GRAN BINGO GRAN






                                                           






El sábado 23 de octubre a partir de las 18:00 horas se llevó a cabo la actividad del Bingo solidario, a beneficio de los CMS El Vedrá y Ciudadela. El motivo de dicha actividad era para recaudar fondos para costear parte de los gastos del encuentro internacional de CMS y CM que hubo en Colombia desde el 01 al 08 de octubre del presente año. En el cual participaron nuestros hermanos Waldo Pérez (representando comunidades de El Vedrá y Ciudadela), Blanquita y Angélica (reprsentando la comunidad de Huépil).

Agradecemos a todos quienes nos cooperaron con premios para realizar el Bingo, tales como la comunidad de Huépil (donó $50.000-), la empresa "El mundo del Vino" (donó botellas de vino), las comunidades de las Carmelitas Misioneras en Chile y a todos los particulares que contribuyeron en esta noble causa.

A todos Ustedes MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

La actividad estuvo muy entretenida, las Carmelitas Misioneras nos ayudaron en todo momento, como también algunos amigos de nuestras comunidades. Aquí compartimos algunas fotos de la jornada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario