lunes, 23 de noviembre de 2009

PRIMERAS PROMESAS





Con gran alegría y gozo recibió el Carmelo Misionero Seglar y las Carmelitas Misioneras a la Señorita María Esther Castañeda Orellana como integrante de la comunidad EL VEDRÁ. El día sábado 07 de noviembre a las 17:00 horas en la casa de Luis Montaner se dió cita para la renovación de las promesas de las comunidades Ciudadela y El Vedrá, en conjunto con la primeras promesas de Mª Esther.

"Doy gracias a Dios por regalarme al Carmelo como camino de vida, en el día del padre fundador hice mis primeras promesas como miembro del Carmelo Misionero Seglar de la comunidad El Vedrá que me acogió desde el primer día con mucho cariño, agradezco también a las Carmelitas Misioneras que me formaron desde la enseñanza básica hasta el día de Hoy. La celebración estuvo muy emotiva, en este día me acompañaron las comunidades de CMS, las Carmelitas Misioneras, mis padres Adelaida y Pablo y mis grandes amigos: Hermana Marcia Riquelme de los Sagrados Corazones, Paola Garrido y Eduardo Molina, a todos ustedes muchas gracias. Mª Esther"

No hay comentarios:

Publicar un comentario