viernes, 18 de septiembre de 2009

Encuentro mes de septiembre

El sábado 05 de septiembre del presente año, nos reunimos como comunidad para conpartir un hermoso encuentro entorno a Jesucristo y el carisma Palautiano. En este encuentro fuimos recibidos en casa del matrimonio Luisa Rodríguez C. (Coordinadora) y Hernán Escobar (Secretario), con unas ricas "empanadas de pino". Asistieron al encuentro Margarita Echeverría, Waldo Pérez, Mónica Rodríguez, Hermana asesora Teresa Figueroa M. Además contamos con la presencia de la hermana, Carmelita Misionera, María Antonieta quien estuvo a cargo de la formación de dicho encuentro, el cual fue entorno a la "Lectio Divina".
Podemos concluir que fue un hermoso encuentro, además que nos preparamos para el encuentro de la familia que va a ser el sábado 03 de octubre en la comunidad de las hermanas de Lo Prado.

1 comentario:

  1. hola, soy luisa del CMS de Badalona (España), nos gustaría tener más contacto con vosotros como miembros de una misma familia. Conocernos un poco más, los grupos, las personas. Nosotros en Europa, tenemos un blog para los grupos que estamos en España y Portugal.
    cms-iberia.blogspot.com

    ResponderEliminar