miércoles, 30 de junio de 2010

NUEVA JUNTA DIRECTIVA


Desde el 29 de mayo del 2010 hasta el 30 de mayo del 2012, estará a cargo la nueva junta directiva de la comunidad El Vedrá. Damos la bienvenida a Waldo Pérez A., en el cargo de Coordinación; Margarita Echeverría C., en el cargo de Secretaria; y a Rosa Castillo, en el cargo de Tesorera.

Agradecemos desde ya la disponibilidad para ejercer dichos cargos.

Junta Directiva Saliente


Agradecemos a la junta directiva saliente, por el trabajo y dedicación que realizaron en la comunidad a la hora de dirigir, motivar y de caminar juntos hacia la construcción de una mejor comunidad dentro del Carmelo Misionero Seglar. Gracias Hernán por tu servicio prestado en la secretaria, Mónica por tu labor como tesorera y Luisa por tu trabajo en la coordinación.

Encuentro mes de Junio












El sábado 26 de junio nos reunimos como comunidad en la casa de Rosita Castillo, ubicada en Villa Alemana, V Región de nuestro país. En Dicha Jornada dimos el vamos a la nueva Junta Directiva de nuestra comunidad. Además agendamos los próximos encuentros y actividades que realizaremos a lo largo de todo el año.

Encuentro mes de Mayo



















El sábado 29 de mayo se realizó la reunión de comunidad en la casa de Waldo y Maggy, en la que se entregó informes de gestión, secrataría y tesorería de la Coordinación saliente. Una vez que evaluamos dimos paso a la elección de la nueva Coordinación para el periodo desde el 29 de mayo del 2010 al 30 de mayo del 2012.