domingo, 20 de diciembre de 2009

Jornada Vocacional





Entre los días 18, 19 y 20 de diciembre se llevó a cabo la Jornada Vocacional, preparada por la Delegada de las Carmelitas Misioneras en Chile la hermana Sandra Henríquez, en la casa de Luis Montaner, Providencia- Santiago. Nuestra comunidad El Vedrá estuvo apoyando en las labores de la jornada por medio de Mª Esther.

Dicha jornada estuvo marcada por la oración, reflexión y por el compartir comunitario desde la temática "La Llamada- Misión" que Jesús nos hace en lo cotidiano de nuestras vidas.

Participaron de esta jornada las jóvenes en discernimiento: Lissette de la ciudad de Valparaíso, Silvana de la comuna de Paihuano, Norte de Chile y Leticia de la comuna de Curacaví, Santiago.

Agradecemos al Señor por la experiencia vivida en dicha jornada y pedimos su bendición para éstas jóvenes que están en discernimiento.

martes, 15 de diciembre de 2009

Saludo de Navidad 2009


"Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador."

Les desea el Carmelo Misionero Seglar, comunidad EL VEDRÁ.

Encuentro mes de Diciembre





Como todos los meses nos reunimos el sábado 12 de diciembre para tener el último encuentro del año 2009 como comunidad. En esta reunión estuvimos evaluando el año de trabajo y la gestión de la actual junta directiva, que ya cumplieron dos años en el cargo, por lo cual evaluamos el 2008-2009 que estuvo a cargo de la Coordinadora Luisa Rodriguez, Secretario Hernán Escobar y la Tesorera Mónica Rodriguez, dando así buenos resultados sobre la gestión, las elecciones para la próxima junta directiva quedaron agendadas para el sábado 6 de marzo.
También en esta jornada estuvimos dialogando y respondiendo un documento que nos envió Jairo Martínez del Comité de Animación Internacional del Carmelo Misionero Seglar.

Además recibimos la noticia de que Carmen Fernández, miembro activo del CMS de la comunidad El Vedrá, pidió un tiempo de alejamiento de la comunidad por problemas de salud, a lo cual la comunidad respondió con mucho cariño que: "estaremos esperando con gran alegría y cariño tu regreso Carmencita".

Damos gracias a Dios por este año 2009, en el que trabajamos en la construcción del Reino, como se nos pide el día que nos comprometemos a trabajar y ser miembros activos del Carmelo Misionero Seglar.